Fiscalía cierra investigación por violencia intrafamiliar contra Tea Time

tea-time

La audiencia se realizó esta mañana en la Fiscalía centro norte. Ahora inicia el plazo legal de 10 días para que se tome una decisión frente al caso.




Este martes se realizó la audiencia para el cierre de la investigación contra el músico chileno Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, quien a mediados de 2017 fue denunciado por su ex novia, Valentina Henríquez, por violencia intrafamiliar.

Después de que se realizaran todas las diligencias, la Fiscalía Centro Norte estableció en esta jornada el cierre de la investigación contra el artista. Ahora, inicia el plazo legal de 10 días para que se tomen las decisiones correspondientes, es decir, si se presenta una acusación o un requerimiento (juicio simplificado).

A mediados del año pasado, Henríquez difundió en redes sociales una extensa carta donde reveló que había sido agredida por Tea Time a lo largo de su relación.

Además de esta acusación pública, la joven llevó el caso a la justicia, presentando una denuncia contra el ex integrante del grupo Los Tetas el 2 de julio de 2017, argumentando reiterados episodios de violencia física y psicológica. Un mes después, Henríquez se querelló contra el músico por violencia intrafamiliar, revelando no solo agresiones contra ella, sino que varias situaciones violentas del artista, como agresiones a un conserje y a un chofer de Uber. Castaldi ha insistido en su inocencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.