*

Nacional
Compartida
Actualizado el 06/07/2017
Estás leyendo:Fiscalía logra prisión preventiva para conductora de furgón que atropelló a niña

Fiscalía logra prisión preventiva para conductora de furgón que atropelló a niña

Autor: Angélica Baeza

Esto luego de que la misma Corte de Apelaciones revocará la prisión preventiva por la no notificación a la defensa de la mujer.

Fiscalía logra prisión preventiva para conductora de furgón que atropelló a niña
Foto: Archivo | Agencia Uno.

Finalmente la Fiscalía Oriente logró la prisión preventiva de María Eugenia Viteri, la conductora de un furgón escolar que atropelló a una niña de siete años y que huyó sin prestarle ayuda.

Esto, luego de que la mujer se entregara tras la decisión de la Corte de Apelaciones de dejarla con prisión preventiva y horas más tarde, la misma sala decidiera revocar la decisión por la no notificación a su defensa.

Hoy el tribunal de alzada revisó la medida cautelar y en un fallo unánime, decretó la prisión preventiva para la mujer, la que durará hasta que finalice la investigación.

Esta medida cautelar fue solicitada por la Fiscalía Oriente por considerarla un peligro para el desarrollo de las indagatorias, ya que deben entrevistar a la totalidad de los niños que ese día iban al interior del furgón. Esto debido a que la mujer les pidió guardar el accidente como un secreto.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital