Fito Páez prepara shows "íntimos" en Santiago y Viña del Mar

Tras su actuación en el festival El Abrazo, el argentino ofrecerá dos recitales acompañado sólo por su piano. <br>




"Sólo éxitos, sólo un piano", es el concepto escogido para los dos conciertos que Fito Páez ofrecerá en Chile en diciembre, el 12 de ese mes en el casino Enjoy de Viña del Mar, y dos días después en el teatro Nescafé de las Artes, en los que el rosarino repasará su discografía en un contexto íntimo.

Según informan los organizadores de ambos shows, el cantautor transandino "en esta oportunidad apostará por una conexión más natural y fresca con su público, mientras repasa sus mejores éxitos, para alcanzar la medida justa entre poesía y música solo junto a un piano".

Estas presentaciones del autor de Giros se suman a su participación en el festival El Abrazo, agendado para el 11 de diciembre en el Parque O'Higgins, donde compartirá escenario con algunos de los más importantes artistas de su país -como Charly García y Luis Alberto Spinetta-,además de emblemas locales como Los Tres, Los Jaivas y Jorge González, entre otros.

En la capital y en la V región, Páez aprovechará además de presentar los temas de su última producción, Confiá, que ya mostró en su última visita a Chile (en agosto pasado en el teatro Caupolicán), aunque en un contexto distinto: ante cuatro mil personas y acompañado de siete músicos. Los mismos que lo secundarán en el evento del Parque O'Higgins.

El show en el teatro Nescafé de las Artes del 14 de diciembre comienza a las 21:00 horas. Las entradas tienen precios que van de los $20 mil hasta los  $60 mil, y se encuentran a través de Ticketmaster y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032). El recital en Enjoy Viña del Mar del domingo 12 empieza a las 19:30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.