Fotógrafo de la Casa Blanca revela imágenes nunca antes vistas de la familia Obama

Barack Obama
Foto: AP.

A través de su cuenta en Instagram, Pete Souza quiso compartir con sus seguidores una sesión de fotos a solo horas que el presidente abandone su cargo.




A solo horas que el presidente Barack Obama deje su cargo, el jefe de fotografía de la Casa Blanca, Pete Souza, compartió imágenes en su cuenta de Instagram no antes vistas que protagonizan Malia y Shasha Obama junto a su padre jugando luego de una tormenta de nieve en Washington D.C en el 2010.

"Fue un sábado de febrero de 2010. Washington estaba bajo nieve. Dormí en mi oficina durante la noche, sabiendo que probablemente no podría conducir a la Casa Blanca al día siguiente ", escribió

"Y luego supuse ... y sí, esperaba ... que el Presidente de los Estados Unidos sería un padre y jugara con sus niñas en la nieve", agregó Souza, quien también fue fotógrafo de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan.

https://www.instagram.com/p/BPY_XCeA3mq/?taken-by=petesouza

https://www.instagram.com/p/BPY_lr2AdYx/?taken-by=petesouza

https://www.instagram.com/p/BPY_sopA6LC/?taken-by=petesouza

Luego, en otra imagen en la que aparece la primera dama, Michelle Obama, Souza quiso dedicarle unas palabras antes de que se muden de la Casa Blanca. "Muy orgulloso de esta familia y de cómo han representado nuestro país en los últimos ocho años. Un gran honor haber documentado sus vidas para la historia", compartió el fotografo.

https://www.instagram.com/p/BPbl3KEAeiK/?taken-by=petesouza

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.