Fox renueva Empire por una cuarta temporada

empire-1400

La serie, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, continuará con el drama familiar desarrollado en la compleja industria de la música.




La cadena internacional Fox confirmó una nueva temporada para su exitosa serie Empire.

El anuncio se dio en medio de la reunión invernal de la Television Critics Association, que se realiza por estos días en Estados Unidos y que convoca a cientos de exponentes del mundo del entretenimiento.

Con esto, el proyecto protagonizado por Terrence Howard y Taraji P. Henson se extenderá por una cuarta entrega de 18 episodios, continuando el drama familiar de los Lyon en su imperio musical.

La serie, que concluyó su tercera temporada en diciembre por Fox Lartionamérica, debutó en 2015 y pronto se transformó en uno de los proyectos televisivos favoritos del público. En EE.UU., la serie ha liderado las preferencias en el influyente público entre 18 y 49 años a lo largo de sus tres ediciones.

Con esta noticia, Empire se transformó en la primera serie live-action (con personajes de carne y hueso) confirmada para la temporada 2017-2018 de Fox, según consignó The Hollywood Reporter. 

La historia se centra en Lucious Lyon (Howard), un hombre que logró salir de una dura infancia para convertirse en la cabeza del sello discográfico Empire Entertainment. Tras un problema de salud, su disyuntiva estará en quién de sus hijos puede continuar su legado.

Con nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro, el proyecto fue elegido por la American Film Institute (AFI) como uno de los mejores programas de 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.