Fox retrasa lanzamiento de nueva serie de Steven Spielberg

Terra Nova debutaría en mayo, pero la televisora anunció que debió postergar su estreno debido a un retraso en los efectos especiales visuales.<br>




La cadena estadounidense Fox acaba de anunciar que el debut de la nueva serie de Steven Spielberg, Terra Nova, ha sido postergado.

De acuerdo a la televisora, que dio la noticia a través de un comunicado, la razón sería la demora en la producción de los efectos especiales visuales, informa el sitio TVLine.

El estreno del drama de aventuras estaba programado para el lunes 23 de mayo, sin embargo, el canal prefirió esperar para lanzar su nuevo proyecto.

"Terra Nova es una de las series más ambiciosas nunca producida para televisión. El mundo de la serie es impresionante visualmente y los efectos especiales juegan una parte muy importante. Debutar este otoño nos permite tener tiempo de crear un mundo nunca visto en la televisión", declararon en el documento Kevin Reilly, presidente de la televisora, y René Echeverria, productor ejecutivo de la ficción.

El drama de aventuras seguirá a la familia Shannon, compuesta por una pareja mal estructurada, Jim Shannon (Jason O'Mara) y Elisabeth Shannon (Shelley Conn) y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine. Viven en el 2149, en una época en que la Tierra se muere.

Son los últimos emigrantes que fueron enviados al pasado, 85 millones de años antes a la era prehistórica con el fin de unirse al grupo Terra Nova, una organización humana a la que los científicos les ofrecen una segunda oportunidad de reconstruir la civilización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.