Francesco Totti a los fanáticos: "Ahora tengo miedo, esta vez los necesitaré"

Francesco Totti

El capitán de la Roma jugó hoy su último partido con el club. El futbolista de 40 años pidió apoyo para enfrentar este momento.




El estadio se venía abajo y no era por el triunfo de la Roma sobre el Genoa por 3-2. La despedida de Francesco Totti emocionó a toda la fanaticada del cuadro capitalino y al mundo del fútbol en general. Pero sobre todo a él mismo.

"Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita su apoyo. El apoyo que siempre me han dado", dijo el 'Il Capitano' visiblemente emocionado en la mitad de la cancha, durante un homenaje por su despedida.

"Me quedaría otros 25 años. Ser el capitán de este equipo ha sido un honor. Mi corazón estará siempre con nosotros", manifestó el futbolista que jugó su partido número 786 en 25 temporadas.

El jugador fue celebrado y vitoreado por los más de 70.000 hinchas que repletaron el Olímpico de Roma. Al comenzar el encuentro fue recibido con un mosaico que decía "Totti es el Roma".

Finalizado el duelo contra el Genoa, Totti volvió a la cancha acompañado por su familia. Luego caminó durante 45 minutos por la pista olímpica para saludar a los aficionados. Escribió "Te echaré de menos" en un balón que lanzó al público. Su último regalo.

El acto terminó con Totti quitándose el brazalete de capitán para entregárselo a un niño de las juveniles del equipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.