Francisco "Isco" Alarcón sería la primera baja de España para duelo con Chile

El volante del Real Madrid sufrió dolencias en la práctica del equipo de Vicente del Bosque. Hoy se determinará si puede viajar al amistoso en Ginebra, Suiza.




El mediocampista Isco podría convertirse en la primera baja de España para el partido amistoso frente a Chile, que se disputará el martes en Ginebra.

El volante de Real Madrid sufre molestias en el tobillo derecho y fue el único jugador que no participó en los ejercicios físicos que el cuerpo técnico de Vicente del Bosque ordenó a los jugadores que no intervinieron en el triunfo por 2-0 sobre Finlandia, en Helsinki, por las Eliminatorias europeas. El resto del plantel no trabajó.

En la víspera del amistoso, el ex dirigido de Manuel Pellegrini en Málaga sintió fuertes dolores en la zona y ni siquiera pudo completar la última práctica. Después, fue sometido a un tratamiento paliativo por los fisioterapeutas de la selección campeona del mundo, pero no respondió adecuadamente, por lo que Del Bosque ni siquiera pudo considerarlo para el compromiso ante los escandinavos.

Ayer, el combinado ibérico disfrutó de una jornada libre, aunque el cuerpo médico siguió pendiente de la evolución del futbolista, quien será examinado hoy para determinar si podrá viajar a Ginebra y, en el mejor caso, formar parte del grupo que se medirá con el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.