*
Deportes
Compartida
Actualizado el 09/02/2013
Estás leyendo:Franco y derrota de la “U”: “No hay que quedarse en ese toque intrascendente”

Franco y derrota de la “U”: “No hay que quedarse en ese toque intrascendente”

Autor: La Tercera

El DT argentino se mostró preocupado por el nivel mostrado por los azules en la caída ante la Unión Española.

Franco y derrota de la “U”: “No hay que quedarse en ese toque intrascendente”

 

Darío Franco se mostró preocupado con el nivel futbolístico de su equipo tras la derrota de la Universidad de Chuile ante la Unión Española por 0-3 en el Estadio Nacional.

El ex DT de Instituto expresó que “no tuvimos un buen día, hubo muchos factores los que afectaron. Pero no hay tiempo para lamentarse, hay que dar vuelta la pagina rápido y pensar en el partido del martes ante Deportivo Lara”.

Sobre el cambio en la forma de jugar respecto de Sampaoli, enfocada más en la tenencia de la pelota, el trasandino fue crítico: “el hecho de tocar la pelota es para que el equipo tenga posesión, pero que esa posesión sirva para adelantarse en el campo e ir eliminando lienas rivales, y no quedarse en ese toque intrascendente”. También expresó que le preocupa “el funcionamiento más que los rendimientos individaules”.

Con relación a la partida de alguna de sus figuras como Matías Rodríguez, y el interés por otros jugadores importantes como Eugenio Mena, Franco declaró que “creo que estamos completos, considero que nadie tiene que llegar y que nadie tiene que irse”.

Sobre el apronte que tendrá la Universidad de Chile este martes por la Copa Libertadores ante Deportivo Lara, el ex DT de Instituto dijo que “hay poco tiempo para lo que tenemos que mejorar, pero animicamente hay que trabajar para que el equipo esté en optimas condiciones”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital