*

Nacional
Compartida
Actualizado el 19/03/2017
Estás leyendo:Fraude en Carabineros: Juez decreta prisión preventiva para ocho imputados

Fraude en Carabineros: Juez decreta prisión preventiva para ocho imputados

Durante el control de detención de los ex funcionarios de Carabineros, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para los nueve imputados. El juez determinó que el civil involucrado deberá cumplir un régimen de reclusión nocturna.

Fraude en Carabineros: Juez decreta prisión preventiva para ocho imputados
AgenciaUno.

Durante la tarde de este domingo y tras más de diez horas de audiencia, el juez del Séptimo Juzgado de Garantía, Mario Cayul, anunció las medidas cautelares que deberán tomar los nueve imputados por el caso de fraude al interior de Carabineros.

En esa línea, los ocho ex funcionarios de Carabineros quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el civil involucrado deberá cumplir un régimen de reclusión nocturna.

La lista de detenidos la componen el Coronel (r) Jaime Paz Meneses; los tenientes coroneles (r) Ramiro Martínez Chiang, Robinson Carvajal Leyton y Héctor Nail Bravo; los capitanes (r) Felipe Ávila Paz, Carlos Rojas Muñoz y Francisco Estrada Castro; el Mayor (r) Nelson Valenzuela Aravena; y un civil.

En la audiencia, el fiscal de Magallanes, Eugenio Campos, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para todos los imputados.

En desarrollo…

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital