Frozen: revisa las primeras imágenes de su esperado cortometraje

La película animada más taquillera de la historia tendrá una pequeña secuela de siete minutos llamada Frozen Fever, que será estrenada en los cines antes del film La Cenicienta.




Disney reveló las primeras imágenes del esperado cortometraje de Frozen, una pequeña secuela de la cinta animada más exitosa de todos los tiempos.

La historia de siete minutos mostrará la vida de las hermanas Elsa y Anna luego de integrar a su familia al joven Kristoff, su reno Sven y el muñeco de nieve, Olaf. "Esto es como la continuación de una saga en la que aún quedan muchas cosas por contar. Me sentía como si volviera a casa después de una corta ausencia", señaló el actor Josh Gad, quien hace la voz del muñeco.

El corto, llamado Frozen Fever, estará centrado en la fiesta de cumpleaños de Anna, celebración a cargo de su hermana, que debe lidiar con las responsabilidades de ser reina. "Es la otra cara de Elsa, que el público no había visto antes y que nunca pudo ejercer en la película original", comentó Chris Buck, uno de los directores de la cinta, según el medio The Mirror. 

La producción, además, reveló que el corto vendrá acompañado de una canción tan popular como Let it go, ganadora del Oscar como mejor canción original. 

La historia será exhibida en los cines antes de la emisión del film La Cenicienta, a estrenarse el 19 de marzo en Chile. 

Frozen se convirtió en la cinta animada más taquillera de la historia al recaudar US$ 1.274 millones en todo el mundo, haciendo que, además del corto, Disney ya trabaje en un nuevo largometraje. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.