¿Cómo fue la audición de Margot Robbie para obtener su papel en El Lobo de Wall Street?

el lobo de wallstreet

Martin Scorsese recordó el día en que Robbie audicionó para su papel como Naomi Lapaglia y confesó que fue "una improvisación que nos dejó perplejos" que significó uno de los papeles más relevantes de la actriz.




Cuando por primera vez se presentó a la audición para la nueva película de Martin Scorsese, El Lobo de Wallstreet, Margot Robbie tenía "literalmente 30 segundos en esa habitación" para hacer algo impresionante. "Es la única oportunidad que te da la vida, tómala", se dijo la actriz. Así lo relató en una conversación en el 2015 con Harper's Bazaar.

Martin Scorsese quiso contar también su parte de la historia de esa audición en "Time Magazine's 100 Most Influential People".

Era la primera vez que el ganador de un Oscar escuchaba acerca de Margot Robbie anuncia The Mirror. "Obtuvo su parte en El Lobo de Wall Street en nuestra primera reunión (…) al arrancar y dando a Leonardo DiCaprio un trueno de una bofetada en la cara", escribe Scorsese. "(Fue) una improvisación que nos dejó perplejos".

En una entrevista de Margot, también recordó esa audición donde contó que esa reunión era su única oportunidad en la vida y debía aprovecharla. Comenzó a gritarle a Leo y él le respondía.

"Terminó diciendo, 'Tu estarías feliz de tener un esposo como yo. Ahora ven acá y bésame'. Así que caminé hasta quedar realmente cerca de su cara y luego me dije 'tal vez tenga que besarlo. ¿En qué otro momento tendré la oportunidad de besar a Leo DiCaprio?'".

"Pero otra parte de mi cerebro hizo click y yo solo ¡Wack! Lo golpeé en la cara. Y luego grité '¡Vete a la mierda!', y eso no estaba en el libreto. La habitación quedó en silencio y me congelé", relató la actriz. Scorsese rió, Leo rió e incluso le dijo que lo volviera a golpear.

Fue lo que conquistó el corazón de Scorsese y una semana después le ofreció a Robbie el papel de Naomi Lapaglia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.