Fuga de cinco menores de centro del Sename activa llamado nacional

imagen-fachada-de-la-casa-nacional-del-nino-36325438-820x385

Cinco menores entre 14 y 17 años, escaparon durante horas de la noche del Centro de Reparación Especializada del Sename ubicado en Pudahuel. Aún se desconoce sus paraderos.




Aproximadamente a las 21.30 horas, cinco menores se fugaron del Centro de Reparación Especializada de Atención Directa (CREAD) ubicado en la calle El Cobre en la comuna de Pudahuel.

Los hechos se habrían desarrollado tras desórdenes y riñas al interior del recinto, oportunidad en que las cinco menores de entre 14 y 17 años, salieron del centro saltando la reja perimetral.

Una vez que los encargados del centro se percataron de la ausencia de las jóvenes, realizaron una búsqueda en los sectores aledaños, pero esta no dio resultados, por lo que hicieron la denuncia a Carabineros. Por el momento se desconoce su ubicación.

El Capitán Robinson Sandoval de la Prefectura Oriente, dijo: "Acogemos la denuncia por presunta desgracia a fin de efectuar el encargo a nivel nacional de estas menores para su búsqueda correspondiente por parte del personal de servicio". Y agregó que, a propósito del encargo que se efectuó a nivel nacional, están realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de estas menores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.