Con funerales íntimos despiden hoy a jóvenes extraviados en Cerro Provincia

charpentier-y-castillo

La despedida de Vicente Charpentier será en la Iglesia San Ignacio de El Bosque en Providencia y la de Joaquín Castillo en la Iglesia San Esteban de Estación Central.




La mañana de este viernes, las familias, amigos, compañeros y los más cercanos a Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, jóvenes que permanecieron extraviados 12 días en Cerro Provincia, realizaron los funerales de ambos universitarios.

Los restos de "Charpi" fueron despedidos en una ceremonia íntima que se realizó en la Iglesia San Ignacio de El Bosque, en la comuna de Providencia. En tanto, el círculo más próximo del "Kin", llegó hasta la Parroquia San Esteban, en Estación Central.

Esto, luego de que la tarde de ayer, ambos jóvenes estudiantes de ingeniería civil de la Universidad de Chile, fueran velados en los mencionados lugares.

La comunidad educativa de la casa de estudio a la que pertenecían los amigos, ha seguido con mucha cercanía este suceso, determinando suspender las actividades para los alumnos de primer y segundo año hasta mañana, para que así puedan despedir a Vicente y Joaquín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.