El fútbol de hoy: El Granada alinea a 11 jugadores de 11 nacionalidades distintas

granada

Ante el Betis, que no tuvo a Felipe Gutiérrez, se transformaron en el primer equipo de la liga española que forma desde el inicio con 11 jugadores de nacionalidades diferentes.




Así con el fútbol globalizado de hoy. El once inicial con el que el Granada formó este viernes en el encuentro ante el Betis, abriendo la vigésima tercera jornada de la Liga española, estaba integrada por futbolistas de once nacionalidades diferentes.

El técnico del Granada, Lucas Alcaráz, alinea a un mexicano (Ochoa), un francés (Foulquier), un camerunés (Hongla), un islandés (Ingason), un uruguayo (Gastón Silva), un español (Héctor), un nigeriano (Uche), un ghanés (Wakaso), un brasileño (Andreas Pereira), un marroquí (Carcela-González) y un colombiano (Adrián Ramos).

El equipo rojiblanco ya había estado a punto de protagonizar este hecho en encuentros anteriores, aunque se había quedado en un par de ocasiones en diez nacionalidades diferentes en su once titular. De esta manera, el Granada se transforma en el primer equipo que juega con 11 titulares de 11 nacionalidades diferentes en la historia del torneo español.

[embed]https://twitter.com/2010MisterChip/status/832689858883760128[/embed]

El partido fue 4-1 para el Granada, ante un rival que no tuvo a Felipe Gutiérrez dentro de la nómina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.