FX lanza el primer adelanto de la nueva temporada de American Horror Story

ahs-7-ok

La serie de Ryan Murphy lanzó su primer teaser, confirmando además el estreno mundial de su séptimo ciclo para septiembre.




La séptima temporada de American Horror Story lanzó su primer adelanto. La antología de terror creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) liberó su primer teaser a través de la cadena FX, donde aparece una oscura habitación llena de globos blancos y en el centro uno rojo, que desaparece para mostrar a un tenebroso payaso.

El nuevo ciclo confirmó además su estreno mundial para septiembre, aunque no se han oficializado mayores detalles sobre su trama. Murphy señaló recientemente que anunciará el clásico subtítulo de la temporada el próximo 21 de julio, pero desde que se unió a Instagram en mayo pasado ha revelado algunas pistas sobre la historia. Anoche, por ejemplo, publicó una nueva imagen en dicha red social, con un hombre cubierto de abejas junto a la pregunta: "Última pista de 'AHS' antes de revelar el título esta semana ¿Ideas?".

https://www.instagram.com/p/BWqV_xwAfZg/?taken-by=mrrpmurphy

El mismo ya había adelantado que uno de los memorables personajes de American Horror Story: Freak Show (cuarta temporada), aparecería en esta séptima entrega: el malvado payaso Twisty.

La antología de terror mantiene en su elenco a estrellas de ciclos anteriores, como Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson y Adina Porter, aunque hace algunas semanas se descartó la presencia de Lady Gaga, prácticamente confirmada en esta edición luego de sus participaciones en AHS: Hotel – actuación con la que ganó un Globo de oro a mejor actriz de miniserie – y AHS: Roanoke, encabezando el elenco de la serie tras la salida de Jessica Lange del proyecto.

https://www.instagram.com/p/BWYeEHTA-0u/?taken-by=mrrpmurphy

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.