Gabriel Ascencio presenta su renuncia como embajador en Ecuador

c-foto

El representante diplomático cumplirá funciones hasta el 30 de julio de este año, tras informar los motivos de su decisión al canciller Heraldo Muñoz.




La Cancillería informó que el actual embajador en Ecuador, Gabriel Ascencio, presentó su renuncia al cargo que se encontraba cumpliendo desde mayo de 2014.

El representante diplomático cumplirá funciones hasta el 30 de este mes, tras haber enviado las notas correspondientes informando y explicando las razones de su decisión al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, además de remitir la comunicación a la Presidenta Michelle Bachelet.

En el informativo expresa su agradecimiento a la Mandataria por la "confianza que tuvo en él al nombrarlo en tal alto cargo".

Igualmente, el ex diputado expresó a la cancillería ecuatoriana "las excelentes relaciones entre ambos países"  y agradeció "al gobierno, a las autoridades de todos los poderes del Estado y especialmente al pueblo ecuatoriano por las facilidades dadas para desempeñar sus funciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.