Game of Thrones: este es el título del cuarto episodio de la séptima temporada

Game of Thrones Season 7 Episode 2
Game of Thrones, temporada 7.

Este miércoles, HBO Asia mostró antes que el resto de sus señales el nombre del cuarto capítulo: "The Spoils of War".




Con los dos primeros capítulos de la séptima temporada ya emitidos, Game of Thrones va configurando su nuevo y reducido ciclo. Esto ya que su penúltima temporada tendrá solo siete episodios, siendo el próximo The Queen's Justice (La justicia de la reina), que será emitido el domingo 30 de julio por HBO.

Antes del estreno de la temporada, la cadena reveló los títulos y sinopsis de sus tres primeros capítulos - Dragonstone, Stormborn y el mencionado The Queen's Justice -. Pero ahora, según publicó el medio The Independent, HBO Asia reveló antes que el resto de las señales el título del cuarto: The Spoils of War, que puede traducirse como "el botín de guerra".

(Advertencia: Esta nota contiene detalles del segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones).

Hasta ahora, hay un solo "botín de guerra": los rehenes capturados por el cruel Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), quien se enfrentó a las tropas de los Martell, los Tyrell y sus sobrinos Theon (Alfie Allen) y Asha (Gemma Whelan) en alta mar, cuando se dirigían a King's Landing a orden de Daenerys (Emilia Clarke). Tras la batalla, llevó consigo a su sobrina y a Ellaria Sand (Indira Varma) de Dorne. Serían ellas - o una de ellas - el regalo que prometió Euron a Cersei (Lena Headey) - instalada en el Trono de Hierro - como promesa para volver a King's Landing e intentar comprometerse con ella. 

No obstante, esto es lo que acaba de ocurrir en el capítulo dos, por lo que aún queda ver qué pasa en el tercero, The Queen's Justice, y del que su sinopsis indica: "Daenerys (Emilia Clarke) es el centro de atención. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores". Todo, por ende, podría apuntar a otra batalla.

Por ahora, y de acuerdo al avance publicado por la cadena, el tercer capítulo mostrará el primer encuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen, y el esperado ataque de las fuerzas de la Madre de dragones a Casterly Rock. El próximo episodio se emite este domingo a las 21 horas por HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=z2pRLR6Ns5I

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.