*

Entretención
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Game of Thrones: Su séptimo ciclo ya se hace sentir

Game of Thrones: Su séptimo ciclo ya se hace sentir

Autor: Lya Rosén D.

“Se está llegando a una conclusión y se están conformando alianzas con otros personajes”, afirmó a The Wrap Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark.

Game of Thrones: Su séptimo ciclo ya se hace sentir

Pocas series han despertado el fanatismo que Game of thrones ha generado desde su debut en 2011. No sólo concita la atención de los lectores de la saga de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, sino que a lo largo de sus años de exhibición ha sumado un creciente número de telespectadores, adeptos a las aventuras de los integrantes de las diferentes familias que se disputan el Trono de Hierro.

Los mismos que cuentan los días para el debut de su séptima temporada el 16 de julio próximo, por la señal de HBO, y quienes han sido testigos de cómo se han ido develando detalles del nuevo ciclo de la producción enfocada en la rivalidad entre los Baratheon, Lannister, Stark, Greyjoy, Targaryen, Arryn y Tully. La misma rivalidad que, como lo dejó entrever su primer adelanto, quedaría de lado cuando las Siete Casas de Westeros deban unirse contra un enemigo común: Los Caminantes Blancos, encabezados por el Rey de la Noche, que cruzarían el muro del norte.

Esta batalla sería uno de los ejes de los siete episodios que conformarán el ciclo y obligaría a sus protagonistas a hacer nuevos pactos. “Se está llegando a una conclusión y se están conformando alianzas con otros personajes”, afirmó a The Wrap Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark. Un rol clave en los sucesos a venir, donde también jugará un papel esencial su medio hermano, Jon Snow (Kit harington), quien, como lo revelaron fotos del rodaje, tendría una reunión con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), luego de su llegada a Westeros junto a Tyrion (Peter Dinklage) sus sirvientes, soldados y dragones. Estos últimos en versión extra large, ya que, como afirmó Matt Shakman -uno de los cuatro directores del ciclo- tendrán el tamaño de un Boeing 747.

Otro de los ejes se centrará en Cersei Lannister (Lena Headey), quien ya en el Trono de Hierro debería hacer frente a sus enemigos y a sus propios demonios. Además, retornaría a la trama Gendry (Joe Dempsie), el hijo bastardo de su fallecido marido, el Rey Robert (Mark Addy).

Las principales cartas en este juego de poder con ribetes medievales, al que se sumarán nombres como los de Jim Broadbent, que encarnará al Maestre Marwyn, y el cantante Ed Sheeran, quien realizará un cameo en uno de los capítulos de la serie.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital