Garbage estrena nuevo videoclip

garbage

La banda lanzó el clip de Magnetized, segundo single de reciente disco Strange Little Birds. El grupo estadounidense se presentará en Chile el 14 de diciembre en el Teatro Coliseo.




La banda estadounidense Garbage lanzó un nuevo videoclip. Se trata de Magnetized, el segundo sencillo del disco Strange Little Birds: sexto álbum de estudio del grupo y lanzado hace tres meses.

El video fue dirigido por Scott Stuckey y realizado en los estudios Pancake Mountain en Los Angeles. "Buscamos recrear una oda a lo mágico de la ciencia y los misterios del amor", explicó la vocalista del grupo, Shirley Manson.

Garbage, famoso en los años 90 por éxitos como Stupid Girl, fijó su segunda visita a Chile para el 14 de diciembre de este año, presentándose en el Teatro Coliseo. Las entradas están disponibles a través del Sistema Puntoticket, con precios que van de los $ 24.700 a los $ 41.500 pesos (incluye cargo por servicio).

Garbage estrenó Strange Little Birds en junio de este año, con  Empty como el primer single de este nuevo material discográfico. El álbum es además el segundo producido por la banda tras Not Your Kind of People de 2012, a través de su sello StunVolume.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.