Garcés cede y se va de Colo Colo

garces

El arquero está arreglando su paso a Deportes Antofagasta, luego de rescindir sólo por dos meses de sueldo con Colo Colo.




Terminó la era de Paulo Garcés en Colo Colo. El arquero, quien había renovado su contrato con el club hasta mediados de 2020, llegó a un acuerdo ayer con Blanco y Negro para rescindir el vínculo, por lo que ya no es más jugador del Cacique.

El trato implicó el pago de apenas dos salarios, correspondientes a los meses de junio y julio. En total, se llevó alrededor de 24 millones de pesos. En otras palabras, prácticamente resignó todo el dinero que recibiría estos tres años que tenía de contrato, más de un millón de dólares.

El oriundo de Parral no estaba en los planes del técnico Pablo Guede luego de los errores garrafales que cometió en el Clausura, sobre todo en los partidos ante Deportes Iquique, Universidad de Chile y San Luis de Quillota. Por esa razón, perdió la titularidad.

Desde el entorno del formado en la UC apuntan que su intención era partir, ya que seguir en Macul implicaba un alto costo personal.

Sin embargo, su futuro ya está claro. Esto, porque tiene un principio de acuerdo con Antofagasta por los próximos 18 meses. "Sólo faltan detalles mínimos en torno a su salario", admiten desde la tienda Puma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.