*

Deportes
Compartida
Actualizado el 15/07/2013
Estás leyendo:Garin y la opción del dobles con González: “Sería un sueño y jugaríamos para ganar”

Garin y la opción del dobles con González: “Sería un sueño y jugaríamos para ganar”

Autor: Carlos González L.

La joven promesa del tenis nacional se mostró contento con la opción y reconoció que el "Bombardero" lo llamó para comunicarle la idea.

Garin y la opción del dobles con González: “Sería un sueño y jugaríamos para ganar”

El posible retorno de Fernando González a la competencia cada vez es más latente. El propio “Bombardero” reconoció que le gustaría disputar los Juegos Odesur en dobles junto a Christian Garin y este lunes la joven promesa del tenis nacional expresó que sería un sueño hacer dupla con González y espera que se concrete la opción.

Me sorprendió muchísimo, porque nunca me esperé que Fernando (González) volviera a jugar. Ha perdido algo de físico, que es obvio, pero el tenis lo sigue teniendo. Sería un privilegio jugar con él, con mi ídolo, y poder competir por Chile me motivaría demasiado”, expresó Garin.

Sería un sueño, más encima me he hecho muy amigo de él. Estaríamos muy motivados para hacer algo bueno. Jugaríamos distintas generaciones, sería muy simpático. No me lo esperaba. Además, en dobles se comparte más, va a ir más gente a verlo. Sería bueno para todos”, agregó el jugador.

Garin se encuentra en Chile recuperándose de la lesión que sufrió en Wimbledon y confesó que el propio González lo llamó para darle a conocer la noticia de que quería disputar el dobles con él.

Fernando (González) me llamó ayer, me dijo que no era seguro todavía, pero que era una motivación que él tenía y que si juega no es para hacer show, sino que para ganar. Nos vamos a preparar a full, si se da”, dijo la joven promesa del tenis nacional.

El crecimiento que ha tenido el jugador en la presente temporada lo tiene como una de las cartas para ser abanderado en los juegos que se disputarán en Chile el próximo año, sin embargo, el propio tenista descartó la opción. 

Ser abanderado de los Odesur es apresurado, porque siento que hay mejores deportistas que yo y recién estoy empezando”, concluyó Garin.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital