Gary Medel aplaude a su capitán: "Quién más que tú"

Claudio Bravo, Gary medel

El defensor de la Roja aprovechó de celebrar el paso a la final de la Copa Confederaciones con el jugador del partido, Claudio Bravo.




Un emotivo encuentro después del encuentro en el que la Roja se impuso por 0-3 en la definición a penales frente a Portugal sostuvieron Gary Medel y Claudio Bravo.

Ambos jugadores aprovecharon de sacarse una fotografía, la cual fue publicada por el Pitbull en su cuenta de Twitter.

"Quien más q tú capi

te amo

❤️

vamos Chile

????????

ctm", escribió el zaguero.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/880172442576093185

Otro que elogió al capitán fue Pedro Pablo Hernández. " Bravo estaba de nuestro lado y pudo darnos la ventaja en los penales que es lo importante; En el segundo penal que ataja dijimos 'uno más y nos vamos tranquilos'; el estaba confiado en que iba a atajar dos penales. Esa confianza nos da una tranquilidad enorme", contó el argentino-chileno.

Sobre el partido, el Tucu analizó: "Sabíamos que era un partido con mucha intensidad. Sabíamos tienen grandes jugadores. Los rivales son fuertes. Lo importante es que hicimos un partido perfecto en los 120 minutos que se dieron. Contentos por que se nos dio este pase. Vinimos a buscar el título".

Muy contento de estar en el grupo. Me pone feliz representar a la Selección. Siempre que me dan la oportunidad trato de aprovecharla al máximo. A seguir con esto. Van a venir coss más lindas

El volante del Celta también habló de su experiencia como en la selección chilena. "Siempre voy a ser un agradecido de Chile y voy a tratar de devolverles todo el cariño a los que creen en mi".

Por último, se refirió al cansancio del plantel de cara a la final del domingo. "Llegamos bien a la final. Hemos hecho un desgaste espléndido hoy en los 120 minutos que jugamos. Incluso, tuvimos la última chance. Damos el máximo hasta al final. Y eso nos deja muy tranquilos. Además, tenemos un día más de descanso", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.