Gary Medel inicia la cuenta regresiva

gary-medel-inter-milan

El volante del Inter de Milán continúa con su recuperación después de la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla derecha. El seleccionado chileno volverá a jugar a mediados de enero.




Gary Medel cerró el año de la forma que más le gusta: en la cancha. Y se encargó de hacerlo saber. En sus perfiles en redes sociales, el seleccionado chileno publicó una imagen de la última sesión de entrenamientos de este año en el Inter de Milán. El ex cruzado está en la última fase de la recuperación por la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla derecha.

El Pitbull quiere volver a jugar cuanto antes. Sin embargo, los plazos que fijó el cuerpo médico lombardo no admiten modificaciones. Medel volverá a las canchas a mediados de enero. El 14, la escuadra de Stefano Pioli recibirá al Chievo Verona en el Giuseppe Meazza. Ese día, el oriundo de Conchalí ya podrá estar en el campo de juego.

Esta semana, antes de volver a Europa, el bicampeón de América alternó actividades publicitarias con una visita al campamento Japón, en Maipú, que fue afectado por un incendio que arrojó 41 personas damnificadas.

[embed]https://twitter.com/MedelPitbull/status/815222792291569664[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.