Gary Medel volvió a robarse los elogios en Boca Juniors




Amplios elogios volvió a recibir el volante nacional Gary Medel, luego de su debut con Boca Juniors en La Bombonera, en el partido de anoche ante Vélez por la Sudamericana.

El chileno fue elegido uno de los mejores de la cancha, e incluso señalan que fue clave su sustitución, pues minutos más tarde los visitantes lograron el tanto del empate.

"Fue despedido con aplausos", "mordió en el mediocampo" y "mete con saña en el medio", fueron algunos de los epitetos que recibió en jugador nacional tras su buena actuación.

El diario Clarin fue uno de los medios que elogió la actuación del "pitbull", que especifica que "fue despedido con aplausos por la redonda actuación que tuvo".

Mientras que La voz del interior aseguró que "aportó mucho sacrificio y también, luego de acomodarse, fútbol".

En tanto, Pasión Deportiva señala que el ex UC fue vital y "demostró la garra que se le pide a cualquier volante central que se calza la azul y oro".

El técnico Alfio Basile se refirió al cambio del nacional, especificando que sólo lo realizó por el cansancio que notó en el jugador.

"El cambio de Medel fue porque lo vi cansado y estaba amonestado", fueron las palabras del entrenador, tras referirse a la sustitución del chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.