Ellos han gastado cientos de dólares en cirugías plásticas para parecerse a sus personajes de ficción favoritos

fanáticos del bisturí

Cuando el fanatismo supera la ficción es cuando entran al quirófano una y otra vez para parecerse a sus personajes y caricaturas favoritas. Transforman por completo sus cuerpos para parecerse a Ken, Barbie o a Jessica Rabbit.




El fanatismo de algunos por sus ídolos puede ir más allá de perseguirlos hasta el hotel donde se alojan para fotografiarse con ellos con atuendos parecidos. Cuando se trata de idolatrar a muñecos o personajes de ficción puede sobrepasar cualquier límite.

Algunos se han realizado numerosas y dolorosas operaciones para parecerse a muñecos o caricaturas, han desembolsado de sus bolsillos (o han utilizado la herencia que le han dado sus abuelos) para entrar al quirófano y transformar por completo su cuerpo.

Estos son algunos casos de personas que han gastado cientos de dólares para parecerse a sus ídolos de ficción.

El Ken humano

Justin Jedlica tiene 36 años y vive en Beverly Hills, California. Ha gastado 500 mil dólares en más de 490 procedimientos quirúrgicos para parecerse al muñeco de plástico, Ken. Cirugías que incluyen rinoplastias, implantes de pectorales, hombro, espalda, bíceps y tríceps, levantamiento de cejas, aumento de pómulos y labios y gluteoplastía y esas son algunas...

Cuatro días después de cumplir  18 años se realizó su primera operación: una rinoplastia. Ahora su afán es querer parecerse al compañero de Barbie.

[embed]https://www.instagram.com/p/BOL_ihxhqR8/?taken-by=justinjedlica&hl=es[/embed]

justin ken humano

Obsesión por Jessica Rabbit

Pixee Fox es una chica de 25 años que ha gastado más de 120 mil dólares en cirugías plásticas para obtener el mismo cuerpo y apariencia que Jessica Rabbit.

Implantes mamarios, extracción de seis costillas para obtener la cintura de la personaje de caricatura, aumento de glúteo, labios, entre otros.

Hoy en día debido a la extracción de sus seis costillas debe usar un corsé constantemente para que sus órganos internos se mantengan en su lugar.

pixee jessica rabbit

El Ken brasileño

58 intervenciones se ha realizado Rodrigo Alves a sus 33 años para parecerse también a Ken. El brasileño ha gastado alrededor de 350 mil euros y hace poco viajó a la India para realizarse una de las cirugías más drásticas: cambiar permanentemente el tono de sus ojos.

En su listado de intervenciones se encuentra liposucción, implante capilares, abdominales y pectorales, botox en el rostro, colágeno en los labios, rinoplastia, entre otros.

Sin embargo no todo es color de rosa, en una de sus intervenciones para aumentar el tamaño de sus bíceps una bacteria entró a su organismo lo que le causó que perdiera la sensibilidad en sus brazos con riesgo a que se los amputaran.

rodrigo ken humano

Otra Jessica Rabbit

Cassandra Cas es una transgénero que vive en San Francisco, Estados Unidos e idolatra a Jessica Rabbit. Ha gastado 200 mil dólares en el quirófano.

En un programa del canal internacional E!, "Botched", donde había llegado para que le extrajeran unas costillas, dijo entre bromas que lo único que no se ha operado es el corazón.

Se ha operado el rostro para la feminización facial, reducción de ceja y dos veces se ha disminuido el tamaño de la manzana de Adán, se ha intervenido los labios, mejillas, caderas, trasero y nariz.

[embed]https://www.instagram.com/p/BSu9MZIjPZa/?taken-by=cassandracass21[/embed]

cassandra jessica rabbit

Es un pájaro, es un avión, no…es Superman

Herbert Chavez es un filipino de 39 años que ha invertido unos 6 mil dólares para realizarse un total de 26 operaciones para transformar su rostro asiático en su ídolo de toda la vida: Superman.

Se ha cambiado el color de su piel, su primera operación fue en 1998 cuando se operó la nariz para que no fuera tan redonda. Luego vendrían los labios, barbilla y caderas, liposucción y blanqueamiento de piel para darle a su cuerpo el aspecto a este personaje de ficción.

"Todavía me queda alargarme las piernas para parecerme aun más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto", afirma el hombre que lo apodan como "Pinoy Superman".

herbert superman

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.