*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 07/09/2017
Estás leyendo:El gato con la cola más larga y una persona con una antena en el cráneo destacan en los récords Guinness 2018

El gato con la cola más larga y una persona con una antena en el cráneo destacan en los récords Guinness 2018

Una mujer con 5 metros de uñas en sus manos, las pestañas más largas del mundo y un conejo basquetbolista también sobresalen en la edición 63 de la publicación.

El gato con la cola más larga y una persona con una antena en el cráneo destacan en los récords Guinness 2018

El libro de los records Guinness, que desde 1955 tiene como objetivo destacar los sucesos, situaciones o logros humanos y naturales alrededor del mundo, lanzó hoy su edición 2018, con varios hallazgos curiosos.

Entre ellos, Ayanna Williams, una mujer de 60 años que hace 23 años de dejó crecer las uñas y no se ha detenido. Cuenta con el récord de ser la persona con las uñas más largas del mundo, logrando en total 576,4 centímetros, más de cinco metros. Para cuidarlas, cuenta que se mantiene lejos de actividades como lavar los platos, y utiliza jabón antibacteriano y cepillo de uñas a diario, junto con aplicaciones regulares de endurecedor de uñas y una fina capa de esmalte que puede tardar hasta una semana en pintar. Además, firma que salvo levantarse los pantalones, no tiene mayores problemas en su vida diaria.

Otro logro similar es el de una mujer china que tiene el récord de tener las pestañas más largas del mundo, con 12,4 centímetros. Se dio cuenta que comenzaban a crecer en 2013, y nunca hizo nada por remediarlo.

Por el lado animal tenemos a un gato en Michigan, EE.UU., que tiene la cola más larga del mundo, reconocido también por la publicación. Con 44,66 centímetros, “Cygnus” es parte de una familia de logros extraños, ya que su hermano “Arcturus Aldebaran”, también ostenta el título del gato doméstico más alto, con 48,4 cm.

Continuando con el reino animal destaca “Bini”, un conejo californiano que posee el récord de encestar siete veces en un minuto, un logro para el mundo de los conejos.

En el área de los coleccionistas, Brad Ladner de Georgia, EE.UU., es el poseedor de la colección más grande de Batman, con 8.226 ítems. Comenzó a reunirlos en 1988.

La primera antena implantada en un ser humano también es parte del libro. Se trata de Neil Harbisson, quien no puede ver en colores y se sometió a una operación en 2004 para mejorar su condición. El aparato le permite “escuchar” los colores convirtiendo las ondas de luz en sonido, transmitiendo los datos a su oído interno. La antena también detecta señales de interney y celular.

El libro ya está a la venta en todo el mundo. Si quieres ver otras marcas curiosas, ingresa a este enlace.

Fuente: Guinness World Records

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital