*

Deportes
Compartida
Actualizado el 16/06/2017
Estás leyendo:Gazale dispara desde Brunei: “En Chile, todo se tapa con la Selección”

Gazale dispara desde Brunei: “En Chile, todo se tapa con la Selección”

Autor: Christian González A.

El ex delantero de Deportes Concepción, Colo Colo y la UC no fue considerado en esta fecha por el Brunei DPMM, que participa en la liga de Singapur.

Gazale dispara desde Brunei: “En Chile, todo se tapa con la Selección”

Daud Gazale no fue considerado por el técnico de Brunei DPMM en el partido frente a Albirex Niigata, por la liga de Singapur. El ex delantero de Deportes Concepción, Colo Colo y la UC tenía previsto debutar hoy, en el duelo que su escuadra perdió por 4-0, pero no pierde el entusiamsmo.

El delantero penquista se siente adaptado a su nueva realidad. “Llevo un mes y diez días acá y todo  es atractivo. La temperatura no baja de los 33 grados y el nivel es bueno. De la infraestructura, ni hablar. Todo impecable”, cuenta a La Tercera.

El atacante también revela la motivación que lo llevó a dar el salto, después de meses practicando con los lilas. “Quería cambiar de aires”, sostiene. Y concluye: “En Chile, el fútbol no está pasando por un buen momento, en todo sentido. Todo se está tapando con los logros de la selección chilena. Los códigos y el respeto se perdieron en algunos casos”, remata el futbolista de 32 años, quien suma la undécima camiseta en su carrera.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital