George Michael: Surgen versiones de su muerte y proyectos póstumos

georgemichaeltributo-home

Tras su partida este 25 de diciembre, ya se prepara la reedición del disco "Listen without prejudice" para 2017 y un documental acerca de ese mismo álbum para Showtime.




Varios cercanos al cantante han manifestado cómo era su vida en la época previa a su muerte, ocurrida este 25 de diciembre. Según Daily Mail, su publicista y amigo Gary Farrow aseguró que el fácil acceso a las drogas que siempre tuvo fueron "la causa de sus últimos problemas de salud. George era demasiado inteligente como para volver a retomar esos nocivos hábitos, pero imagino que cuando la enfermedad es demasiado difícil de sobrellevar, es imposible luchar contra la tentación". Farrow agregó además que el fallecido artista podría haber lanzado hasta dos discos más antes de retirarse.

Otro cercano a la estrella declaró a Mirror que el intérprete disfrutó toda su vida de grandiosas fiestas, las que incluso tuvo pocas semanas antes de su muerte. Mientras, el medio Telegraph entrevistó a otros allegados a Michael, quienes revelaron que siguió luchando contra las drogas hasta este año, sobre todo por su debilidad con la heroína, y que incluso sufrió algunas sobredosis. Su novio más reciente, Fadi Fawaz, con quien tenía una relación hace unos cuatro años, volvió a referirse a la muerte de su pareja. "Es un gran shock. Estaba ahí el viernes por la noche y luego lo encontré el domingo. Lo encontré muerto en la mañana. Estaba tranquilo".

En tanto, la familia del artista envío un comunicado negando "circunstancias sospechosas" en su fallecimiento. Por otro lado, TMZ informó que ya se prepara el primer proyecto póstumo: la reedición del disco Listen without prejudice en 2017 y un documental acerca de ese mismo álbum para Showtime.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.