*

Entretención
Compartida
Actualizado el 07/06/2017
Estás leyendo:Gerard Piqué y Katie Holmes: compañeros de curso en Harvard

Gerard Piqué y Katie Holmes: compañeros de curso en Harvard

El futbolista y la actriz compartieron aula en un máster de la prestigiosa universidad, lo que quedó registrado en redes sociales.

Gerard Piqué y Katie Holmes: compañeros de curso en Harvard
Foto Instagram @harvardhbs.

Más allá de la fama, el futbolista Gerard Piqué y la actriz de Hollywood Katie Holmes están unidos ahora por algo más: ser compañeros de curso en la renombrada Universidad de Harvard.

Ambos ingresaron a un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes en la prestigiosa casa de estudios, lo que quedó registrado en varias fotos subidas en redes sociales.

I am so thankful and excited to be @harvardhbs with so many brilliant people. @anitaelberse #harvardbusinessschool

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

“Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @HARVARDHBS con tanta gente brillante”, escribió la ex esposa de Tom Cruise en Instagram hace una semana, quien ingresó a la universidad bajo el nombre de su empresa Noelle Productions Inc.

El futbolista del Barcelona F.C., en tanto, publicó hace algunos días una imagen donde aparece en una sala de clases y junto a la frase “Harvard Time!”, sin entregar más detalles.

Fue la profesora encargada del curso, Anita Elberse, quien difundió varias imágenes de sus alumnos-celebridades en redes sociales, lo mismo que la institución en sus medios oficiales.

Una publicación compartida de Anita Elberse (@anitaelberse) el 31 de May de 2017 a la(s) 4:02 PDT

El curso contó además con la participación de otras destacadas personalidades como el jugador de basquetbol de los Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, y el jugador de rugby Jamie Heaslip. En las fotos aparecen todos ellos incluida Shakira, pareja de Piqué y quien en 2011 recibió un premio justamente desde la Fundación Harvard como artista del año, quienes destacaron su filantropía.

Whenever, wherever. We're meant to be together. ????

A post shared by Anita Elberse (@anitaelberse) on

Durante el registro de sus alumnos, la profesora se dio el tiempo de lanzarse el balón de fútbol con Piqué, alentada por los presentes: un video que ella misma subió a su cuenta de Instagram.

El máster que realizaron Holmes y Piqué permite a sus estudiantes difundir y administrar productos creativos, gestionar talentos y desarrollar estrategias, según revela la propia entidad.

El Harvard Business School ha tenido otros famosos alumnos, como LL Cool J, Chris Paul, Channing Tatum, Tyra Banks y Swizz Beatz, indicó diario El País.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital