Getafe de España anda tras los goles de Lucas Barrios

El cuadro hispano se suma a las lista de clubes que pretenden al goleador albo.




Lucas Barrios, delantero argentino del Colo Colo, está en la agenda del Getafe para jugar la próxima temporada en el conjunto madrileño, según asegura la agencia española EFE.

El equipo ibérico se suma así a la lista de clubes en que el nombre del transandino ha sonado como posible refuerzo, donde destacan el Hertha de Berlín y el Stuttgart, ambos alemanes.

En Colo Colo, sin embargo, todavía no reciben una oferta concreta por el goleador y de hecho, Barrios es encuentra con el resto del plantel realizando una intertemporada.

Barrios, de 25 años, en 2008 fue nombrado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el mejor goleador mundial de Primera División gracias a los 37 tantos que marcó en una temporada con Colo Colo.

Pese a su juventud, la carrera de Barrios es larga. Ha pasado por Argentinos Juniors, Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas y finalmente Colo Colo. Desde que comenzó su andadura en el fútbol profesional suma un total de 97 goles en 160 partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.