Gillian Anderson se transforma en David Bowie en la serie American Gods

gil-1-ok

En su rol de una diosa que puede tomar la forma de diversas celebridades, la actriz se convirtió en el fallecido cantante, con el look de Ziggy Stardust.




La temática de American Gods, serie de la cadena Starz emitida desde abril, permite numerosas fantasías.

El proyecto, basado en la novela homónima de Neil Gaiman, cuenta la historia de Shadow Moon (Ricky Whittle), un sujeto que, tras salir de la cárcel, es contactado por un misterioso hombre, que finalmente resulta ser el mismísimo Dios Odín de la mitología nórdica. Poco a poco, Moon termina mediando una épica rivalidad entre los dioses de la antigüedad versus los "nuevos dioses", que mandan en el mundo del dinero y la tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=gN99vgrUv0g

Así, el próximo episodio de la serie - ya renovada por una segunda temporada - contará con una especial interpretación de la actriz Gillian Anderson, quien encarna a la diosa Media: personaje que la hará transformarse en el fallecido David Bowie. "Media asume cualquier forma que entregue su mensaje con eficiencia y, usualmente, personifica a celebridades icónicas", explicó la cadena, que lanzó un adelanto con la imagen de la actriz con el look de Bowie en su etapa de Ziggy Stardust: el extraterrestre de look andrógino que protagonizó su quinto disco, lanzado en 1972.

[caption id="attachment_814421" align="alignnone" width="800"]

Anderson como David Bowie. Foto: Amazon/Starz.

Anderson como David Bowie. Foto: Amazon/Starz.[/caption]

https://twitter.com/GillianA/status/868158645065981952

La protagonista de The X-Files apareció previamente en American Gods como la fallecida estrella Lucille Ball, protagonista de la exitosa comedia estadounidense I Love Lucy, que se emitió en los años 50.

[caption id="attachment_814418" align="alignnone" width="827"]

Gillian Anderson como Lucille Ball para American Gods.

Gillian Anderson como Lucille Ball para American Gods.[/caption]

Se espera que en los próximos episodios, Anderson encarne a otras históricas celebridades como Judy Garland y Marilyn Monroe.

American Gods es emitida en Estados Unidos por Starz y por Amazon Prime Video en Latinoamérica.

Fuente: Telegraph.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.