Gira del Papa por Chile: los detalles de la misa en el norte del país

Papa Francisco

El acto se realizará en terrenos acondicionados especialmente para el evento en Iquique. Después, el Pontífice visitará el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, en Cavancha.




La llegada de Francisco a la Región de Tarapacá está programada para las 10.35 de la mañana, luego de que el religioso haya oficiado misa en La Araucanía.

Luego, a las 11.30, se llevará a cabo la Santa Misa en el Campus Lobito de la Universidad Arturo Prat. La explanada cuenta con 20 hectáreas que serán distribuidas para la liturgia masiva y estacionamientos.

Tras la misa en Playa Lobito, el Papa Francisco se dirigirá hasta la ciudad de Iquique en un "Papamóvil", pasará por la costanera de la capital regional y llegará hasta la Casa de Retiro Nuestra Señora de Lourdes, en el sector de Cavancha, donde almorzará con el Séquito Papal y finalizará su visita al país. 

Las autoridades esperan una masiva asistencia cercana a 400 mil personas. Las puertas del recinto se abrirán a las 5 de la madrugada, y las entradas se pueden obtener en www.franciscoenchile.cl/entradas 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.