Gisele Bündchen y su emotiva despedida de las pasarelas

La modelo de 34 años dijo adiós a 20 años de carrera en los desfiles más importantes del mundo. Entre lágrimas, realizó su último paseo sobre el escenario de la Semana de la moda de Sao Paulo.




La modelo brasileña Gisele Bündchen finalmente se despidió de las pasarelas. Tras anunciar la noticia hace algunos meses, resolvió que su último desfile sería en el marco de La Semana de la moda de Sao Paulo, que se desarrolla por estos días.

El esperado show se vivió durante la noche del miércoles, cuando la maniquí dio su magistral paseo para Colcci, marca que vio nacer su carrera. Acompañada del tema 'Flower punk' de Frank Zappa, la estrella partió el espectáculo, recibiendo desde la entrada una ovación de los asistentes.

Tras su última aparición sobre la pasarela, la modelo no pudo contener las lágrimas mientras lucía jeans y una camiseta blanca al igual que sus colegas y que, sorpresivamente, tenían impresas numerosas fotos de Bundchen.

La brasileña permaneció rodeada de sus entrañables compañeras, como Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro, Aline Weber y Luciana Kurs, indicó diario El Mundo. 

"Gisele Bundchen ha sido una auténtica embajadora de la moda brasileña", señaló Paulo Borges, director creativo de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La modelo, no obstante, seguirá trabajando en publicidad, manteniendo su popularidad, que la ha llevado a convertirse en una de las mejor pagadas del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.