Glamorama estrena programa conducido por Eugenia Lemos

eugenialemosweb
La argentina Eugenia Lemos lleva tres años viviendo en Chile.

Desde el miércoles, la argentina animará el nuevo espacio dedicado a la moda. Junto a ella estará el periodista César Barrera.




Eugenia Lemos es uno de los rostros obligados de los eventos que las marcas realizan semanalmente. Pero dice que no se complica con las críticas que le pueden hacer a su look, que siempre debe estar lleno de colores. Muy por el contrario, se toma todo con mucho humor, según ha comentado en varias ocasiones.

A esta argentina lo que le gusta es la moda, y un poco de eso es lo que buscará transmitir desde la próxima semana en el nuevo programa Glamorama, que será emitido a través de Glamorama.cl y LaTercera.com cada miércoles a las 15 horas. Además, será repetido por el canal VIVE (señal 47 VTR) los sábados en horario estelar. "Estaremos en el estudio analizando los looks, los mejores y los peores, bien al estilo de Glamorama. Siempre he sido fanática de las galerías de mejor y peor vestidos de Glamorama, porque me gusta que se mezcle el humor con la crítica de moda. Todo será en un tono muy de buena onda, para que lo pasemos bien, y para que la gente entienda que si los criticamos es porque le estamos haciendo un bien", dice Lemos.

Junto a la trasandina estará César Barrera, y es en el periodista donde fijó su primer objetivo como experta en modas y estudiante de asesoría en imagen; hacer que no se vista con colores tan oscuros. "Mi objetivo es que él, con el paso de las semanas, se vista más colorido. Queremos que se contagie de mí, que soy un personaje bien especial, medio payasesco. Siempre tengo que estar rodeada de colores. Vieran mi loza, mis pijamas. Mi casa parece un cumpleaños", asegura.

Lemos lleva tres años viviendo en Chile, historia que comenzó gracias a los realities. Hoy, ni piensa en la idea de volver a participar en otro, porque su carrera está ciento por ciento enfocada en la moda. Por eso, cada semana aparece en Mucho gusto (Mega) entregando datos de tendencias y tips para lucir mejor.

El objetivo lo tuvo claro desde un principio, porque para Lemos los realities eran solo "un trampolín para hacerme conocida. Yo sé que en un reality uno no puede mostrar todas las habilidades que tiene. Uno tiene que ser un personaje, y divertirse con eso, porque después vienen las posibilidades para demostrar que uno puede actuar, animar y hacer notas".

Ha trabajado harto para dejar el estigma de "chica reality" atrás. Afirma ser "muy matea con cada proyecto y con cada trabajo. Yo he aprendido que si uno se esfuerza, puede lograr lo que quiera. A todo le saco el jugo".

Para el próximo año quiere dedicarle más tiempo a la actuación, y no descarta participar en alguna teleserie. Pero por ahora, se concentra solo en su nuevo programa.

"En el programa lo pasaremos bien, haremos críticas constructivas, y desde el humor. Riámonos de nuestros errores y mejoremos. Y también estaremos hablando un poco de lo que esté pasando. Digamos la verdad: estaremos cahuineando", cierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.