Gobierno y candidatura de Goic: "Para nosotros lo importante es que las reformas trasciendan a este gobierno"

vocera-de-gobierno

"Nos alegramos de saber que los partidos de la Nueva Mayoría cuentan con figuras relevantes", dijo la vocera Paula Narváez.




La vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a las aspiraciones presidenciales de la timonel de la DC, Carolina Goic. En entrevista con La Tercera, la senadora apostó a la unidad de la colectividad y mantuvo la incertidumbre respecto a su participación en las primarias.

"Nosotros siempre hemos señalado como gobierno que para nosotros es importante que todas las reformas iniciadas durante el gobierno de la Presidenta Bachelet puedan trascender a este gobierno porque estamos convencidos de que son reformas que le hacen bien al país, que van en la línea de poder superar grandes brechas de desigualdades que aún persisten en nuestro país", dijo la portavoz de La Moneda.

"Por lo tanto nos alegramos de saber que los partidos de la Nueva Mayoría cuentan con figuras relevantes que puedan representar ese proyecto político en el futuro", agregó Narváez.

Sobre la relación del Ejecutivo con la presidenta de la DC, la ministra sostuvo que "con la senador Goic tenemos las mejores relaciones, relaciones políticas fluidas que han permitido la concreción de muchos de lo proyectos de ley que van en la línea de las reformas del gobierno".

En tanto, Narváez indicó que "respecto a las decisiones de los partidos estas tienen que darse en las instancias soberanas que ellos mismos se han determinado, por tanto no tenemos nada que opinar al respecto porque respetamos sus decisiones autónomas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.