*

Política
Compartida
Actualizado el 10/05/2015
Estás leyendo:Gobierno informa postergación de visita oficial de Presidenta Bachelet a Paraguay

Gobierno informa postergación de visita oficial de Presidenta Bachelet a Paraguay

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se contactó con su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, para entregarle los fundamentos de la decisión, informó la Cancillería.

Gobierno informa postergación de visita oficial de Presidenta Bachelet a Paraguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este domingo que la visita oficial de la Presidenta Michelle Bachelet a Paraguay, que debía realizarse entre el lunes 11 y el martes 12 de mayo, ha sido postergada.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se contactó con su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, para entregarle los fundamentos de la decisión presidencial.

Este lunes a las 9 de la mañana Mandataria dará a conocer la nueva composición de su gabinete, tras anunciar el miércoles pasado que le solicitó la renuncia a todos sus ministros.

Por su parte, el Canciller del Paraguay expresó su comprensión por la postergación de la visita, cuya concreción en una fecha próxima se verá por los canales diplomáticos, precisó la Cancillería

“Igualmente, el Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, junto con entender la situación y expresar su sentimientos de afecto por la Presidenta Michelle Bachelet, reiteró que la invitación a la Presidenta sigue abierta para cuando ella lo determine”, señaló la Cancillería.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital