Gobierno responde a Piñera por Capítulo XV: "Es difícil tomarse en serio lo que diga"

Paula Narváez
Foto: Reinaldo Ubilla

La vocera Paula Narváez aseveró que las críticas se dan porque el ex presidente "está en modo campaña", por lo que "se pone en contra del Gobierno"..




"La nueva mayoría lleva 10 años tratando de desmantelar la Constitución, pero no ha sido de capaz de poner una sola idea", expresó ayer Sebastián Piñera al referirse al proyecto de ley del Gobierno que busca reformar el capítulo XV de la Constitución.

Ello encontró una dura respuesta por parte de la vocera de Gobierno, Paula Narváez. "Lo primero es que hay que entender las declaraciones de Piñera como lo es, un candidato de Chile Vamos. El está en modo campaña, y es difícil tomarse en serio lo que diga".

Agregó que "es faltarle el respeto a los chilenos que durante 2016 participaron de forma seria para aportar. Él desconoce ese trabajo, el contenido de ese trabajo, que fue ciudadano y observado por un consejo. Es difícil tomarlas en serio".

"Es la lógica de una persona que está en campaña y que se pone en contra del Gobierno. Nosotros no podemos ponernos en su contra, sino a favor de los chilenos. Por eso continuamos trabajando por las transformaciones, como la gratuidad en la educación superior. Ese y muchos otros ejemplos nos permiten trabajar tranquilos como Gobierno", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.