*

Política
Compartida
Actualizado el 05/06/2013
Estás leyendo:Gobierno toma con “satisfacción y gratitud” alza en el respaldo a la gestión del Presidente Piñera

Gobierno toma con “satisfacción y gratitud” alza en el respaldo a la gestión del Presidente Piñera

Autor: La Tercera

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, manifestó que en los nueve meses que quedan para finalizar este gobierno "vamos a redoblar nuestro trabajo, no vamos a descansar ningún día".

Gobierno toma con “satisfacción y gratitud” alza en el respaldo a la gestión del Presidente Piñera

Luego de conocer los resultados de la encuesta Adimark del mes de mayo, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez valoró el alza de 6 puntos en el respaldo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

“Lo tomamos con mucha humildad, con satisfacción y gratitud el 40% de respaldo a la gestión que lidera el presidente Sebastián Piñera”, dijo la portavoz. 

La ministra recalcó que “en estos nueve meses que van quedando tengan la certeza que nuestro compromiso de seguir trabajando se redobla, no vamos a descansar ningún día, para que este progreso, este mayor bienestar llegue a más chilenos y chilenos”.

Consultada sobre la baja en 36 puntos a la aprobación de la ministra de Educación, Carolina Schmidt, la vocera respondió que “nosotros somos un equipo, es un gabinete cohesionado, un gabinete liderado por un Presidente que toma decisiones”.

“Por lo tanto cada uno sabe que siente un tremendo orgullo primero por la oportunidad de servir a Chile y también que ese orgullo nos permita tener un compromiso de aceptar los desafíos que el Presidente nos pida. Acá no hay satisfacciones personales, son colectivas”, agregó.

En este sentido, dijo, “ninguno de nosotros está pensando en carreras políticas ni proyecciones de esta”.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital