Goic: "Uno no pide ningún trato preferencial, solo igualdad de condiciones"

Carolina Goic

La abanderada de la DC instó a candidato de Chile Vamos a presentar sus propuestas de transparencia y probidad.




La candidata presidencial de la DC Carolina Goic, se refirió esta mañana a la situación de financiamiento de su campaña y a las críticas que ha recibido de parte del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

"Uno no pide ningún trato preferencial, solo igualdad de condiciones para competir. Esta es una campaña resiliente porque se va a sobreponer a cualquier dificultad", dijo la senadora, agregando que continuarán las gestiones en la banca privada y si esto no funciona "vamos a seguir buscando otras formas de financiamiento".

Respecto de las declaraciones del abanderado de Chile Vamos, Goic indicó que le "parece muy bien que entre a este debate", pues "él ha sido muy despectivo respecto a los planteamientos que hemos hecho nosotros, aquí lo que queremos es igualdad de condiciones. Pero también queremos que entre a otros debates, por qué no estuvo en el foro de infancia, tampoco en el foro respecto a la minería (…) parece que solo los temas de financiamiento le interesan".

En esa línea, añadió que ella lo que espera de Sebastián Piñera "es el máximo de transparencia sobre el financiamiento de su campaña. Además espero que se refiera a sus propuestas de transparencia y probidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.