Goic: "Me llama la atención el nerviosismo que existe en el entorno de Alejandro Guillier"

Carolina Goic

La candidata de la DC se refirió a las gestiones del comando del senador para asegurar un respaldo de la centroizquierda en la segunda vuelta. "Después del 19 de noviembre nos vamos a sentar a conversar", dijo Goic.




La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, se refirió a las gestiones del comando de Alejandro Guillier para asegurar un respaldo de la centroizquierda en la segunda vuelta.

"Me llama la atención el nerviosismo que existe en el entorno de Alejandro Guillier. Yo llamaría nuevamente a competir, a dejar la discusión de los mecanismos y hacer el debate sobre el proyecto país que queremos", afirmó la abanderada DC.

"No he escuchado propuesta de como enfrentamos el tema de salud o el tema previsional, ahí es donde tenemos que poner el acento. No le tengamos temor a la competencia, para eso definimos nuestras candidaturas", acotó.

En esta línea, la parlamentaria expresó que "el 19 de noviembre nos sentaremos a conversar" y recalcó su interés por "elevar el nivel del debate" durante el período de campaña.

"Yo estoy compitiendo con una candidatura que además lo que quiere hacer es elevar el nivel del debate. Desde la descalificación hasta estos acuerdos que se quieren hacer entre cuatro paredes, no es para eso que recuperamos la democracia, la recuperamos para plantear nuestras propuestas de cara a la gente", expresó Goic.

De esta manera, la candidata presidencial reiteró: "después del 19 de noviembre nos vamos a sentar a conversar, segura además de pasar a segunda vuelta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.