Gonzalo Jara es titular en sufrida igualdad del Nottingham Forest en Inglaterra

El cuadro del defensor chileno empató 1-1 con el Blackpool y se mantiene en zona de playoffs por un cupo en la Premier League.




El chileno Gonzalo Jara continúa manteniendo su positivo andar en Inglaterra, ya que jugó de titular todo el partido en el Nottingham Forest que igualó 1-1 con el Blackpool, resultado que les permite seguir en carrera por un cupo en la Premier League la próxima temporada.

El cuadro que adiestra Billie Davis, eso sí, no pudo tomar las manijas del encuentro, situación que les complicó a la hora de atacar y defender y permitió, por cierto, la apertura de la cuenta del cuadro visitante a través de Ludo Sylvestre a la media hora de partido.

En la segunda mitad, en tanto, Nottingham Forest comenzó a presionar la salida del equipo rival, ayudado también por la expulsión de Isaiah Osbourne (59'). Sin embargo, el gol solo llegaría en los últimos minutos con un penal anotado por una de las figuras del equipo inglés, Lewis McGugan (82'), quien habría ingresado en el complemento.

Con este resultado, Nottingham Forest alcanzó las 63 unidades, con lo que se mantiene en la quinta posición de la segunda división inglesa y con posibilidades concretas de clasificar a los playoffs que darán al tercer elenco ascendido en la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.