Gonzalo Navarrete tras inscripción de Guillier: "Hoy empezamos un nuevo Chile"

gonzalo navarrete

El presidente del PPD aseguró que la campaña del senador independiente logró que el partido este "conectado con la ciudadanía".




Tras la inscripción de Alejandro Guillier como candidato presidencial, luego de haber juntado más de 61 mil firmas, el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete declaró estar entusiasmado con la candidatura del senador independiente señalando que la opción de Guillier conecta al partido con la ciudadanía. "Hoy empezamos un nuevo Chile y estoy muy contento", declaró.

"Esta campaña recupera lo que el candidato Alejandro Guillier había instado, que es un partido conectado con la ciudadanía y una ciudadanía que va ser parte de las decisiones", declaró Navarrete.

En esa línea aseguró que ahora que inicia la campaña por la carrera a La Moneda, continuará dando importancia a la ciudadanía. "Ellos forman parte de esta épica, que la campaña tiene crecimiento económico pero con justicia social, con derechos sociales".

"Creo que la Presidenta Bachelet dio un tremendo paso, pero hoy día lo que necesitamos que no solo los partidos, el congreso o los gobiernos se han parte de la transformación,  sino que todos somos todos parte de esta transformación. Hay una manera de reencontrar la política con la ciudadanía que Alejandro Guillier instaló y que hizo cambiar la manera en que vemos la política", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.