Gonzalo Valenzuela y su relación con Juana Viale: "Si me voy a casar, lo voy a hacer con ella"

El actor chileno se refirió en una revista argentina sobre las complicaciones que vivió con la actriz transandina.




El actor Gonzalo Valenzuela se abrió a conversar de su vida privada y de su relación con la transandina Juana Viale, de quien estuvo separado varios meses. "Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella", dijo enfático.

En declaraciones a la revista Tendencia Hombre, Valenzuela afirmó que "tuvimos una separación de algunos meses (con Viale) que fue muy importante para los dos. Y cuando uno vuelve a juntarse con la misma persona es porque realmente hay amor. ¿Qué mejor prueba que esa? Estamos seguros de que nuestra pareja se sustenta en el amor. Para nosotros es redoblar la apuesta".

"La separación sirvió. Uno sufre mucho cuando se separa -ni hablar de los niños-, pero cuando decidimos volver, blanqueamos lo bueno y lo malo", agregó el actor.

Los primeros meses de este año se conocieron las fotos de la actriz con Martín Lousteau y además, la pérdida del hijo que esperaban. Consultado sobre estos hechos, Valenzuela afirmó que "la sinceridad es la base para construir un vínculo. Una actitud sincera es mejor para reconocer los errores. No hay que tenerle miedo a eso. Las personas no somos de una única manera, tenemos capas y hay que ser consciente de ello. Hay momentos de inconsciencia en los que uno hace cosas que luego se arrepiente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.