*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 16/01/2013
Estás leyendo:Google anuncia evento de presentación para “Project Glass”, sus lentes de realidad aumentada

Google anuncia evento de presentación para “Project Glass”, sus lentes de realidad aumentada

Las fechas elegidas son el 28 y 29 de enero en San Francisco y los dos primeros días de febrero en Nueva York, donde la compañía presentará a los desarrolladores todo el potencial del aparato.

En junio de 2012, Google causó gran revuelo con “Project Glass” sus lentes de realidad aumentada que en teoría, permitirían a los usuarios tener una experiencia conectada en todo momento, pudiendo revisar entre otros, el correo, redes sociales, escuchar música y saber su posición exacta vía GPS en sus anteojos. 

En la oportunidad se pudo apreciar cómo la idea conceptual tiene mucho de cierto, aunque falta mucho por desarrollar. Y es éste aspecto el que espera potenciar Google en los próximos eventos en San Francisco (29-29 de enero) y Nueva York (1-2), donde los programadores podrán ver de cerca de lo que es capaz el gadget, con el objetivo de tener una gran cantidad de aplicaciones al momento de lanzarlo al mercado. 

Sin embargo, y aunque usualmente en este tipo de los eventos se les entrega a los programadores un paquete que contiene el aparato para su desarrollo, en esta oportunidad sólo se podrá tener contacto con los modelos de muestra. 

Google aún no precisa una fecha exacta de lanzamiento del dispositivo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital