Google lanza Boutiques.com

<div style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 3px; padding-right: 3px; padding-bottom: 3px; padding-left: 3px; height: 55px; cursor: text; font-size: 12px; font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; background-image: url(http://canela.codisa.cl:9080/canela/ext/resources/images/default/form/text-bg.gif); background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(0, 0, 0); background-attachment: fixed; background-repeat: repeat no-repeat; ">El nuevo servicio ofrece un sistema de tienda de ropa online personalizado, que da recomendaciones de acuerdo al color, patrón y otras características de las prendas de vestir.</div>




Google acaba de lanzar Boutiques.com, una tienda de moda online capaz de ser personalizada, y que deja a los usuarios buscar visualmente y descubrir prendas, así como también crear tu propia tienda de ropa con las prendas favoritas de la usuaria.

Actualmente solo esta limitada a Estados Unidos, y únicamente con ropa de mujer, aunque tienen planes de expandirse a futuro. Boutiques ayuda a renovar el closet de sus usuarios con una combinación de opciones y algoritmos que pueden recomendar prendas de vestir dependiendo de los gustos de colores y estilos.

Las opciones dejan al usuario filtrar las búsquedas por género, silueta, patrón, colores que combinan y tallas. Por medio de la búsqueda visual, la cual analiza la fotografía de una prenda por su color, forma, patrón y luego entrega prendas similares que podrían combinar,  Boutiques también puede dar ideas para combinar trajes, y puede recomendar estilos sugiriendo artículos como zapatos y carteras que combinen.

Se puede acceder a Boutiques por medio de su página web y también puede ser descargada desde iTunes como una aplicación gratuita para iPad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.