*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 04/12/2013
Estás leyendo:Google lanza sitio especial y un juego para esperar la navidad

Google lanza sitio especial y un juego para esperar la navidad

Autor: Francisco Aguirre A.

El buscador preparó una plataforma donde podremos interactuar y ver los preparativos del Viejo Pascuero hasta el próximo 24 de diciembre.

Tal como ocurre todos los años, Google lanzó su acostumbrado sitio para seguir la jornada previa a la navidad dándonos la oportunidad de ver los preparativos del Viejo Pascuero con algunas semanas de anticipación. 

El sitio muestra a una aldea con una lista correlativa de días en las que nos podemos desplazar hasta el martes 24 de diciembre, mostrando una actualización a medida que pasan las semanas y una cuenta regresiva. Así, al inicio vemos la llegada de los duendes al aeropuerto, las pruebas de aerodinámica para los renos, un video explicativo y un juego, donde debemos ayudar al Viejo Pascuero a recolectar los regalos para los niños, utilizando el teclado.

Asimismo, en el sitio es posible cambiar el día a la noche, apagar el sonido o ver el calendario, si es que te perdiste alguna de las actualizaciones. 

Para quienes deseen utilizar su smartphone, Google anunció una aplicación para Android en los próximos días, y ya está disponible una extensión para Chrome.

Si quieres visitar la aldea del Viejo Pascuero, ingresa a este enlace.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital