Google Maps celebra los 10 años del estreno de Breaking Bad con imágenes reales de Alburquerque

Breaking Bad
Twitter: @GoogleMaps

Con fotografías y con la locación exacta del lugar, la aplicación de búsquedas reveló cómo son realmente los lugares donde grabaron parte de la serie.




A diez años del estreno del primer capítulo de Breaking Bad, Google Maps quiso recordar con imágenes actuales de Google Street View de las locaciones de donde se grabó la serie.

Con una invitación a unirse a rememorar algunas de las locaciones de las escenas más emblemáticas, Google Maps publicó en su cuenta de Twitter por ejemplo una fotografía de donde se grabó mítica escena del primer capítulo donde Walter White se encuentra en medio del desierto con una camisa verde y calzoncillos esperando a la policía que creía que vendrían por él, esto en la Reserva Indígena de Cañoncito.

"¿Desde cuando los vegetarianos comen pollo frito?", dice en otro tuit donde se muestra a White saliendo de Los Pollos Hermanos. En otra imagen paralela, la misma locación pero la real que corresponde a una tienda Twisters, un local de comida rápida de hamburguesas y burritos.

Google Maps también mostró imágenes de la locación donde se grabó las afueras de la oficina de Saul Goodman, el abogado Walter White.

Finalmente el lugar donde se encontraba la tienda de lavado de autos que White y su esposa habían instalado para ocultar las ganancias que obtenía de la venta de metanfetamina. Originalmente, también es un lugar de lavado de autos, pero con una fachada totalmente diferente a la de la serie.

Como una de las series mejor aclamada por la crítica y considerada como una de las mejores series de televisión, Breaking Bad ha ganado 16 premios Primetime Emmy. Fue también la decimotercera serie con mejor guión de todos los tiempos según el Gremio de Guinostas de Estados Unidos. Incluso entró al Libro Guinnes como una de las series mejor puntuada de la historia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.