Granada sumó su primer triunfo de la temporada con Fabián Orellana en cancha

El delantero nacional estuvo presente durante 67 minutos en la victoria ante su ex equipo, en un resulta que le dio sus primeros puntos en la Liga Española.




El artillero chileno Fabián Orellana fue titular y estuvo presente 67 minutos en el triunfo por 2-1 de Granada, su equipo, sobre Celta de Vigo, en un duelo válido por la sexta fecha de la Liga de España.

El delantero nacional tuvo una buena participación en el primer triunfo de su escuadra durante la presente temporada e incluso tuvo una ocasión de gol, un remate a los cinco minutos de juego que fue trabado y que contuvo sin mayores problemas el portero Javi Varas.

La apertura del marcador para el cuadro de Orellana la anotó Siqueira mediante lanzamiento penal a los 10', mientras que el segundo tanto lo consiguió Gabriel Torje tras conectar un centro de Hugo Mallo a los 17'. El descuento lo concretó Iago Aspas a los 20'.

Gracias a la victoria, el conjunto del ex jugador de Audax Italiano salió de posiciones de descenso y escaló a la 16° posición con cinco puntos. Mientras que Celta de Vigo se estancó en el 13° lugar con seis unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.