Griezmann aprovecha error de Marca para vengarse del medio en redes sociales

griezmann

La publicación escribió mal el apellido y el delantero, a quien no le gustó la intención que le dieron a unas declaraciones hace unos días, lo destacó en Twitter.




Antoine Griezmann utilizó con sutileza las redes sociales para vengarse de Marca, medio que el jugador siente que le dio un sentido contrario a una respuesta. Y lo hizo aprovechando un error de la publicación.

En una entrevista a L'Equipe el delantero del Atlético de Madrid fue políticamente correcto al no descartar eventualmente un paso al Real Madrid o al Barcelona, pero sentenció que se sentía bien donde estaba y que no tenía intenciones de cambiar de club. Marca replicó la nota, pero el jugador al parecer sintió que le dio una intención distinta con el titular remarcando más una futura opción de partir.

Ahora, Marca publicó una nota en la escribió mal el apellido del francés, quien reaccionó en Twitter con este mensaje "Amigos de @marca ya llevo bastante tiempo en España para que escribáis bien mi nombre...O solo lo escribís bien para hablar de traspaso?".

[embed]https://twitter.com/AntoGriezmann/status/845355861858013184[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.